12 ene 2015

Globos de Oro 2015 "Las Mejor Vestidas"

¡Buenas noches!

Hoy me he puesto las pilas con el blog, ya que me encanta compartir mi particular visión de las alfombras rojas.

Esta madrugada tuvo lugar la gala de los Globos de Oro 2015, la antesala de los Oscar's.

Debo decir que esta vez no me ha costado absolutamente nada crear mi particular top 10. No ha sido una de las mejores alfombras rojas (en cuanto estilismo se trata), sólo espero que nos estén preparando el plato fuerte para los Oscar's.

¡Empezamos!

10. KATE HUDSON. Con un espectacular vestido "cut-out" con detalles de pedrería, firmado por Atelier Versace. Este corte, favorecía positivamente a su silueta, muy acertado. El único pero es el maquillaje, su rostro no lucía resplandeciente, necesitaba más luz. Las cejas, demasiado marcadas para mi gusto. Y sus orejas... ¿Soy la única que la preferiría que las ocultara con una melena de ondas?





9. CATHERINE ZETA-JONES. Fue "el emoticono" de la noche, aunque sinceramente yo no le veo demasiado parecido con el particular emoticono flamenco. Catherine, siempre está presente en mis top 10. En esta ocasión, apostó por un elegante vestido rojo fuego de Ángel Sánchez. La tonalidad del vestido es correcto, pero de perfil marcaba demasiado su vientre. El peinado es demasiado "flojo" para la ocasión.




8. KATIE HOLMES. La incluyo en este top 10 porque además de encantarme las tonalidades berenjenas, me encantó la apuesta de su peinado: raya y coleta a un lado, muy elegante e innovador. El vestido, sencillo pero elegante, con cola de Marchesa (un poco mal planchado, si me permiten). La tonalidad muy bien elegida, tono opaco contrastando con la luminosidad de su piel.



7. EMILY BLUNT. Vestido de inspiración griega, muy típico de las alfombras rojas ya que tienden a favorecer a cualquier tipología corporal. Aunque el corte de Michael Kors con falda plisada le favorece, no tanto el tono escogido. El peinado y el maquillaje tampoco fueron su fuerte, y las joyas demasiado "veraniegas" para una gala de invierno. Joyas en tonos verde esmeralda o rubíes, hubieran resultado más acertados. Aún así, estaba correcta.



6. JENNA DEWAN. La mujer de Channing Tatum estaba realmente espectacular. Aunque el amarillo limón, es uno de los tonos menos vistos de la alfombra roja (por aquello del mal fario), la tonalidad resaltaba sus rasgos y oscura melena. El vestido lo firma Carolina Herrera.



5. EMMA STONE. Fue la apuesta más fuerte de la noche. Vestida con cuerpo de pedrería y pantalón sastre con cola de Lanvin. Aún no llevando un desgarrador vestido ceñido, el conjunto elegido resaltaba su esbelta figura.


4. KATE BECKINSALE. Ella nunca falla, y lo sabe. Siempre apuesta por pedrería y corte sirena. En esta ocasión contó con Elie Saab Couture. Su peinado, muy acertado, moño alto que alarga su figura, además de ser muy elegante. Kate, se queda a las puertas del TOP 3.


3. JULIANNE MOORE. Elegantíssima. Poco más hay que añadir. Julianne Moore es una experta en alfombras rojas, y lo sabe. Vestido de paillettes y plumas en degradé de Givenchy Couture. Si le pongo un pero, es que a la hora de proponerle un metal, yo apostaría por los tonos dorados, resaltarían sobre la frialdad de su piel.



2. SIENNA MILLER. Una de mis favoritas de las alfombras rojas, junto con Naomi Watts (que este año, por primera vez, no incluyo en mi TOP 10). Sólo ella puede llevar estos MAXI-escotes, me fascinan en cuerpo con poco pecho, elegante y cero obsceno. El vestido lo firma Miu Miu, incrustaciones y bordados sobre un fondo champagne. El peinado informal pero acertado con el total look. Estaba resplandeciente, merecedíssimo TOP 2.


1. TAYLOR SCHILLING. Fue uno de mi único WOW! de la noche, por eso Taylor, se debería posicionar en el número 1 de mi TOP 10 particular. IMPRESIONANTE con este vestido rojo de Ralph Lauren de cuello halter.



¿Quién ocupa vuestro TOP 1?

12 comentarios :

  1. Mi top uno, mi favorita favoritísima, Kate Beckinsale. Es que que elegancia, que porte, que todo...y que bien conservada para sus años.
    Creo que uno de los que menos me ha gustado es el de Kate Hudson...acertado el comentario de que debería de ir con el pelo suelto, por cierto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tu winner es mi winner! (acabo de sacar el post sobre el tema, aunque breve y picadito que la red está llena).
    Coincidimos también en Emma Stone (siempre agradezco una chica con pantalones entre tanta falda) y a Catherine no la menciono pero me parece espectacular así como Heidi Klum.

    A Sienna la he viste muy delgada. A lo mejor un potaje...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gran selección! Me encanta la opción de Katie Holmes también.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Mate Beckinsale, espectacular y fabulosa va siempre a la par que sencilla. Monisima !!
    De las demás... Destaco a Katie Holmes porque iba sobria y elegante y muy favorecida de peinado y de cara, la verdad.
    Que le ha pasado en la cara al "emoticono" OMG que horror !! Se ha destrozado !!

    ResponderEliminar
  5. Hay de muy bonitos pero yo me quedo con el de JENNA DEWAN. Bellísima!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  6. El de Katie Holmes es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. Has sabido encontrar el aspecto positivo de cada una. Todas iban muy guapas. Besos

    ResponderEliminar
  8. para mi el de Kate Hudson es espectacular y muy bien diseñado

    ResponderEliminar
  9. Buena Eleccion Laura. Adoro el de Enma Watson de hecho yo que soy muy de pantalon siempre busco algo similar para las bodas de noche y no tener que ir con el clasico vestido largo que es que... me puede, no me suelen gustar nada. ¡¡Pues si ni siquiera queria ir de novia por eso! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .