23 feb 2015

OSCARS 2015 Las Mejor Vestidas

¡Buenos días!


Anoche, mientras todas dormíais plácidamente yo andaba dudando en que posición colocar a las mejor vestidas de la pasada edición de los OSCARS.

Realmente fue una noche que no brilló particularmente. Esperaba a Sandra Bullock, Katie Holmes y Anne Hathaway (mentira, a esta no la esperaba) pero fueron las grandes ausentes.

Al igual que ocurrió en Los Globos de Oro (ver aquí), me ha sabido a poco.

¡Vamos allá!




10. NAOMI WATTS, Armani. Es una de mis preferidas y suele estar en las primeras posiciones, pero esta vez no me ha convencido este Armani con ligero huello halter y "bandeau" negro. El tono metalizado es habitual en la actriz, pero este Armani no luce como debería, aunque si correcta.


9. SIENNA MILLER, Oscar de la Renta. Al igual que Naomi, Sienna es otra de mis favoritas. Pero en esta ocasión le faltaba un "algo". Está correcta con este look total black, pero se me juntan demasiados tejidos (terciopelo de los lazos, croché de la falda, y satén del clutch) y llega a sobrecargar el look y dar sensación de "pesado". Eso sí, elegancia no le falta.


8. ZOE SALDANA, Versace. Exquisita elección de este vestido nude con cola y cruzado frontal que estiliza inteligentemente su figura. El tono totalmente adecuado, aportando mucha luz al rostro.


7. LUPITA NYONG'O, Calvin Klein. Sólo Lupita podía lucir este vestido de cuello halter con más de 6.000 perlas incrustadas. Literalmente, un vestido joya. El tono del labial no me convence ya que se pierde entre la tonalidad de su piel. Esta actriz es tan bella, que apenas necesita de un buen eye-liner y  brillo de labios.


6. LOUISE ROE, Monique Lhuillier. Hace apenas un par de posts os hablaba de ella, y es que simplemente la adoro! Es su tercera "red carpet" y ha acertado de pleno. Un palabra de honor con gran cola y estampado de corazones en gama de azules. El maquillaje perfecto y el peinado "wet style" le da un toque desenfadado y fresco!


5. NANCY O'DELL, Gauri & Nainika. La presentadora se cuela en mitad de la tabla con este maravilloso vestido con volante asimétrico. Me recuerda muchísimo a la colección P/V 2013 de Balenciaga. El maquillaje perfecto y el peinado con rostro descubierto, dejando toda el protagonismo al vestido.


4. REESE WITHERSPOON, Tom Ford. Vestido tubo con ligera cola y estratégicamente una franja negra creando un cuello barco. El cuello barco aporta volumen a los hombros disminuyendo ópticamente la cadera, y la franja negra en la cintura resalta ésta. Maquillaje y peinados perfecto. Es difícil lucir tanto con un vestido tan minimal.


3. DAKOTA JOHNSON, Saint Laurent. No me ha convencido en sus últimas apariciones, pero con este absoluto vestido rojo de Saint Laurent, me saco el sombrero frente a ella, chapeau Dakota!
Además, el detalle del tirante asimétrico me recuerda a los nudos que suelen usar en la habitación prohibida de 50 sombras de Grey, no? La coleta y el flequillo desfilado le dan un toque juvenil, acorde con la edad de la actriz



2. RITA ORA, Marchesa. Jamás pensé que incluiría a Rita en una de mis listas de mejores vestidas. Pero lo cierto, es que está majestuosa con este vestido azul noche con detalles barrocos dorados. El maquillaje impoluto, Rita debería de pasarse al lado bueno de la moda y dejar el flúor y las rejillas.



1. GWYNETH PALTROW, Ralph & Russo. Yes girl, you did id! Simplemente ESPECTACULAR!!!!!! Me enamora absolutamente todo de este look: el romantico toque del rosa empolvado, la delicada rosa de organza, el maquillaje que dulcifica sus rasgos, el toque de color de sus pendientes de rubíes... No hay NADA que pueda recriminarle. Elegancia en estado puro.


¿Quién ha sido vuestra favorita? ¿Deseosas de conocer las peor vestidas?



20 comentarios :

  1. Como bien dices, parece que este año las alfombras rojas están un pelín deslucidas.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaauh, me encanta Gwyneth y eso que el rosa no me va, pero espectacularmente elegante, fina y sencilla !!
    Y Rita Ora me ha dejado con la boca abierta, que guapa !! Me encanta su maquillaje !!

    Las demás coincido que iban guapas y/o correctas. como el caso de Reese que muchas veces no va muy favorecida o marca mucha cadera o pecho, y creo que este vestido le viene como anillo al dedo y el color blanco no es que sea el más favorecedor

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita sin duda fue GWYNETH PALTROW.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. La mejor con diferencia GWYNETH PALTROW!!! elegante y de 10
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Rita iba espectacular. Muy buena seleccion. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/black-jersey.html

    ResponderEliminar
  6. Para mi Lupita iba increible ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos bastante, sin duda GWYNETH PALTROW ha sido mi favorita, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado también GWYNETH PALTROW y también mucho Jennifer López. Las había muy guapas pero también horrorosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como iba Gwyneth Paltrow. Un vestido fabuloso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El vestido de Sienna me gusta aunque a ella le sigo viendo algo raro, se ha hecho algo y no está igual que antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encanta como va Gwyneth paltrow y Rita Ora!

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el Paltrow, para mi es el mejor de todos ellos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas casi todas,sobre todo Gwyneth Paltrow.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa iba Gwyneth Paltrow. Un vestido de 10 con un peinado de 10, la mas perfecta de la gala. Aunque no ha habido grandes BOOM en cuanto a estilismos se refiere!

    Un besote, Laura
    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  15. yo también ya he hecho el post. Te han parecido unos Oscars con poca moda como a mi? Qué decepción.
    Para mi Lupita una horterada y Dakota una de mis ganadoras.
    Un saludazo!

    ResponderEliminar
  16. Gwyneth y Lupita maravillosas!!! Rita Ora muy fina y favorecida, no parece ella y Dakota me encanta, elegante pero juvenil.

    ResponderEliminar
  17. Has realizado una excelente selección de mejor vestidas, completamente de acuerdo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gwyneth Paltrow is my favorite too. I like also Reese Whiterspoon and Dakota Johnson but Gwyneth is amazing!!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .