8 feb 2015

Premios Goya 2015, Las Mejor Vestidas

¡Buenas noches!


Supongo que mientras redacto este post, aún estaréis viendo la gala. Yo siempre tengo que verla en diferido, porque una vez transcurrida la alfombra roja, llega la ardua tarea de redactar mi particular TOP10.

En general, este año el nivel ha sido muy flojo. Ya con el mal sabor de boca que me dejaron los Globos de Oro, solo tengo esperanzas puestas en los Oscar's.

¡Vamos a descubrir las mejor vestidas del panorama Nacional!


10. Andrea Duro, ISABEL BASALDUA. Esta actriz ha sabido refinarse con los años, y poco a poco va encontrando su estilo propio. El corte asimétrico del vestido con cola, totalmente acertado para su tipología triángulo invertido. El detalle del cinturón en oro viejo, combina a la perfección con el clutch. Un maquillaje elegante y natural. Este año se merece estar entre mi Top10.




9. Alexandra Jiménez, SANTOS COSTURA. Si había un vestido para Alexandra, era este. El corte potencia su estilizada figura. Las aplicaciones de perlas en modo cascada, le dan un toque muy glamouroso, recordando el cabaret de los años 20. Quizás, por ponerle un "pero", hubiera preferido un ojo menos marcado, y un buen labial rouge. El look total sería más armonioso.


8. India Martinez, BLUMARINE. Fantástico vestido de paillettes en tono azul noche. Joyas perfectamente acertadas, al igual que el clutch joya.


7. Juana Acosta, CAROLINA HERRERA. Aunque Juana es una incondicional de mi top3, este año no me convence el estampado en tonos fríos de su Carolina Herrera. Me gusta ver a la bomba colombiana! Juana, vuelve al rojo pasión!




6. Leticia Dolera, DOLORES PROMESAS. Muy romántica Leticia, con este floreado sobre un lienzo negro. El detalle del cinturón de Mibúh, es el toque final del look. El peinado discreto y pulido, raya un lado y despejado del rostro, ideal para no sobrecargar el total look.


5. Goya Toledo, ELIE SAAB. Espectacular Goya, como de costumbre. Vestido largo con escote palabra de honor y falda de tul semitransparente. Tonalidades en degradé, y aplicaciones de perlas y pétalos, todo elaborado a mano.


4. Aura Garrido, JEAN PAUL GAULTIER. Aura es una destroyer, tiene claro su estilo y no suele regirse por las tendencias. Fantástico este binomio de JPG, simple en color, fuerte en detalles.


3. Blanca Suárez, ZUHAIR MURAD. Si algo me gustaba de la Blanca de las primeras alfombras rojas, es que se ponía lo que le daba la gana. Cada vez veo a Blanca más prefabricada. Esta preciosa falda con cuerpo de pedrería, es maravillosa, absurdo es obviarlo, pero este estilo Lady cae en la equivocación de dejar de ser nuestra Blanca. Aún así, está exquisita, todo en su sitio, digno de una alfombra roja.


2. Marta Hazas, JORGE VÁZQUEZ. Creo que Marta ha conseguido, lo que deseaba Amal Alamuddin, recrear el glamour de los años 50. Espectacular vestido largo con cola de color champagne y paillettes. El peinado con ondas marcadas y el labial rouge (tono 368 Absolu Rouge de Lancôme), convertían este look en uno de los más perfectos de la noche.


1. Megan Montaner, EMILIO PUCCI. Sé que este top1 no saldrá en muchas quinielas, pero fue el único vestido de la noche que me despertó un WOW! Cuando llevas varios años en esto, estás saturada de ver más de lo mismo (plumas, paillettes, vestidos sirena, perlas, escotazos de vértigo...), y se agradece ver algo innovador. No es tan sólo el vestido, es como lo lleva, su actitud, el maquillaje, el peinado... TODO es perfecto y fluye con armonía. Esa es mi percepción de un look merecedor del puesto número 1. Brava Megan!

¿Qué opináis? ¿Quienes han sido vuestras favoritas?


20 comentarios :

  1. ¡Un gran top 10!
    Y como ya te dije antes, para mí también ha sido una sorpresa Mejan :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Todos los que pones, en mi lista de los mejores..... Eso si, no en los mismos lugares.... Estoy de acuerdo en el número 1!!!! Me encanta el vestido y el total

    ResponderEliminar
  3. Creo que el n°1 es indiscutible, estaba espectacular!!!!!! En el instagram de Dolores Promesas, tienes una foto del detalle del cinturon del vestido de Leticia.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, Megan y Andrea son mis favoritas

    ResponderEliminar
  5. Personalmente estoy muy deacuerdo con Marta Hazas, perfecta en su conjunto, elegante y a la vez sencilla, me encanto. Blanca suarez ultimamente siempre es mas de lo mismo, el vestidazo bonito pero no se si para ella, con la salvedad de que esta vez de cara y pelo nola vi favorecida. Pero discrepo bastante en general, para mi Nieves Alvarez y su precioso Stephan Rolland, Toni Acosta con el alicia Rueda Artlier q le quedaba fenomenal, incluso Cayetana Guillen muy favorecida y sencilla, estan por encima para mi de algunas de esta lista...pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  6. ayyy cómo me cuesta decidirme, creo que todas han ido guapísimas, me han gustado prácticamente todas este año
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo....Juana Acosta, que casi siempre acierta, no me gustó nada... no me convence. Un besin.

    ResponderEliminar
  8. no he visto la gala este año pero de las elección que has hecho, coincido contigo en que Megan va espectacular

    ResponderEliminar
  9. Blanca está preciosa se ponga lo que se ponga...un bellezón!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Para mi la que iba mejor es Marta Hazas, ese vestido es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Goya Toledo y Blanca Suárez estaban, para mi gusto, espectaculares.

    ResponderEliminar
  12. Alexandra fue mi preferida, cuando la vi salir en el escanario me encantó. Supongo que te fijas más en las que ves en la tarima. Gracias a ti me he puesto medio al dia.
    un saludazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Ellas guapísimas y los vestidos preciosos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una lista oerfecta, a mi me parece que van todas estupendas, es que no les veo ni un pero, van espectaculares.

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Coincidimso en todas menso en Blanca, en Aura Garrido y en Leticia Dolera

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas tus Top 10,gracias cielete!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .