25 feb 2015

STEP 1 Make Up Forever, Smoothing Base y Redness-Correcting Base

¡Buenos días!


Por fin os traigo la review del nuevo lanzamiento de Make Up For Ever, sus colección de Primers STEP 1 SKIN EQUALIZER.

En este caso os muestro dos de ellos, Smoothing Base y Redness-Correcting Base, aptos para lo que mi piel precisa.

La colección se divide en bases correctivas y bases resplandecientes, cada colección cuenta con 5 productos específicos.




Todas los primers están compuestos por EQUALIZER COMPLEX, un núcleo de principios activos que actúa aportando hidratación, elasticidad y renovación celular.
Contienen:

- Acti Tensor 3D, un complejo de azúcares que rediseña la textura de la piel para difuminar las imperfecciones y levantar los contornos.
- Regeactive, un azúcar vegetal que estimula la renovación celular y regenera los niveles superiores de la epidermis para lograr una textura más uniforme con apariencia unificada.
- El ácido hialurónico de alto peso molecular para proteger la piel contra la pérdida de agua y crear una película hiper-hidratante perfectamente invisible.

Pero hoy, vamos a centrarnos en los Primers que yo tengo en casa y que he podido evaluar durante las dos últimas semanas.

- STEP 1 Smoothing Base: Es un "minimizador" de poros, líneas de expresión y ojeras. Los elastómeros de silicona suavizan los poros y rellenan los micro-relieves de la superfície de la piel. Los polvos esféricos aumentan la suavidad de la piel, mientras que aportan luz. Mi opinión: He probado 3 primers minimizadores en los últimos años y realmente todos cumplen bien su función. La única diferencia y aspecto positivo que encuentro con este primer, es que además crea un "halo de luz" muy sutil, cuando los demás primera me dejan el rostro de textura igual de agradable, pero un aspecto opaco.

- STEP 1 Redness-Correcting Base: Para las víctimas de la rosácea y el enrojecimiento, ya sea en toda la cara o en áreas pequeñas. Pigmentos verdes SpectraFlex® que neutralizan el enrojecimiento a través de un efecto complementario, pero también son difusores de luz. Mi opinión: Este primer si me ha sorprendido y ha conseguido que me saque el sombrero. Su textura es muy líquida como podéis ver en la foto comparada con la textura del smoothing. Los he probado por separado, y lo que realmente me ha convencido es complementarlos: primero aplicar el smoothing y una vez asentado en la piel, aplicamos el corrector de rojeces. Realmente neutraliza todas mis rojeces sin necesidad de aplicar un corrector, y eso para mi, es una gran salvación. He probado otros neutralizadores y su textura es muy densa y mi piel los termina "escupiendo" o creando un efecto careta muy anti-natural.

Aquí podéis ver el resto de primers (AQUÍ), aunque la información está en inglés podéis usar el traductor, y si os queda alguna duda al respecto no dejéis de preguntarme


¡Feliz miércoles!

13 comentarios :

  1. Gracias por compartir tu opinión....que sirve para poder valorar mejor los productos. Creo que habrá que probarlos.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos fantásticos, yo también los tengo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero de amor! Adoro MUFE, todos los productos que tengo de esta firma son excelentes, aunque he de confesar que únicamente tengo labiales y sombras, sus prebases no las he probado, ¡Las quiero! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo ara mis rojeces,me puedes decir ¿donde se compran ? el especifico para las rojeces.Y preguntarte aplicado después de las hidratante.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero me llama la atención, me gustaría probar alguno de estos primer para tapar mis ojeras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero me gustaría porque tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las vi la semana pasada en Sephora y me llamaron la atención aunque no me anime a probarlas.
    Gracias por tu opinión!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. So I just translated your post and read it (yay for google chrome!). Lovely post, will definitely try this one out.
    Love from Dubai,
    Aena

    www.TouchofA.com

    ResponderEliminar
  9. Estupendo productos e ingredientes,Gracias Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .