15 mar 2015

Love at first Sight

¡Buenos días!


Después de un sábado de lluvias torrenciales apetecía salir esta mañana a tomar un poco el sol... Aunque el sol de Barcelona engaña, muy agustito cuando te pega, pero en cuanto te acercas a la sombra... ay que escalofríos!






Love Ring LUSASUL // Star Ring & Bracelet OCEANIC JEWELLERS // Heels ZARA // Bag STRADIVARIUS old (Similar Here)// Sunglasses FREYRS // Fake Leather Pants (Similar Here)


Un jersey básico en tono beig, una parka y rematamos con unos fake leather pants (no veas el trote que le estoy dando este invierno!).

El bolso de flecos es mi primer guiño a la tendencia estrella de la próxima Primavera/Verano y me encajaba a la perfección con el tono del jersey.

Como siempre, los complementos son la pieza que hace brillar cualquier look. En este caso, el anillo LOVE Ring con forma de corazones, es fino, elegante y a la vez original. Es de la diseñadora mexicana Carmen Zambrano, al frente de la firma Lusasul. Piezas que buscan marcar la originalidad, pero ofreciendo el máximo de calidad en sus piezas. Os aconsejo echar un vistazo a su web, y me contáis que os parecen las piezas que simulan sangre derramada, "Bloody Ring" es mi favorito!

¿Qué os parece este look? ¿Combináis parkas con prendas de símil-piel?

¡Feliz domingo!

10 comentarios :

  1. Parka y flecos...una combinación que me encanta!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Love the nails and ring! All the details covered, such a perfection! xo

    Have a lovely Sunday!
    www.thekawaiiplanet.com ❤

    ResponderEliminar
  3. La parka me encanta, el look de hoy es perfecto, porqwue es la típica prenda que te pones con cualquier cosa y queda genial!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  4. Qué vértigo cuando veo tus zapatos, y cuánto te envidio, porque realmente estamos más elegantes cuando nos subimos en los tacones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los anillos y el bolso son monísimos!! Un besazo!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  6. es un total look de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  7. Un look que me gusta y a ti te queda estupendo. Yo no tengo ninguna prenda de símil-piel pero sí la combinaría.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .