17 jun 2015

The Body Shop, Virgin Mojito + Fuji Green Tea


¡Tómate un Mojito! Y da la bienvenida al verano :)





Virgin Mojito y Fuji Green Tea, son las dos nuevas ediciones limitadas de The Body Shop.

Si te gusta el mojito, este año disfrutarás de él por partida doble: este año bebe y siente el cóctel más refrescante con aroma de menta y extracto de lima.

Una exposición de sensaciones positivas, estimulantes y chispeantes, hará que el momento de la ducha sea un placer.

La línea la completa el paso de limpieza (Exfoliante corporal y Gel de ducha), el paso de la hidratación (Body Sorbet y Manteca Corporal) y por último si eras una gran fanática de mojito, la fragancia Body Splash la podrás pulverizar por todo tu cuerpo, para incrementar la sensación de frescor durante todo el día.



Fuji Green es justo lo contrario, busca la serenidad y el poder antioxidante del té verde.

Esta nueva línea de The Body Shop es una ceremonia del té para tu cuerpo, esta es la recomendación de la firma:

1. Purifica & Limpia: Gracias a sus sales de Baño que incluyen auténticas hojas de té verde, que eliminarán las toxinas (ojo no es un exfoliante). Perfectas para recrear un baño relajante, que ni en el mismísimo Monte Fuji!

2. Aporta pura hidratación. La manteca corporal, uno de los best-sellers de la firma, que ofrece hasta 24 horas de hidratación.

3. Refresca los sentidos. Eau de Cologne Fuji Green-Tea, contiene una combinación perfecta de notas de salida de té verde, bergamota, limón y mandarina con un corazón floral de camelia, jazmín y violeta.

Es la mezcla justa de la acidez del limón y mandarina, con la dulzura de las violetas y el jazmín. ¡Será mi colonia de este verano! Huele increíblemente a limpio, y aporta mucha serenidad para las situaciones de más estrés.


¿Te tomas un mojito conmigo? ¿O un té verde?


6 comentarios :

  1. ¡Ya sabes que el exfoliante de Mojito, te lo voy a robar ¿no?!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Me uniría a la "amenaza" de Mirianas pero me quedas un poco lejos para robarte ese exfoliante de mojito. Me encantan las dos colecciones, cada una para un momento diferente del verano. El otro día la presentaban en tienda pero el trabajo no me dejó asistir... Ya me pasaré a echar un vistacillo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta...habrá que probarlos.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que te entra por los ojos pero he visto que no dura mucho el olor y el exfoliante no exfolia con mucha intensidad
    mil besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Unos productos maravillosos! Me gusta sobre todo la línea de té verde. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .