29 ago 2015

Chaqueta bordad + Indianini Botas Code Discount


Las botas Indianini de L'Artigiano de Riccione han sido mi complemento favorito del verano 2015, comodidad y estilo en un par de botas. 







Embroidered Jacket ZARA FW15-16 // Indianini Boots L'ARTIGIANO DI RICCIONE // Shorts (Similar Here) // Ethnic Indian Bag SURKANA 


Al igual que la chaqueta bordada de Zara. La compré con la esperanza de que refrescara durante el verano, y no tener que esperar hasta el otoño, y así fue.
Os aconsejo no tardar mucho en haceros con ella (si es que la deseáis tanto como yo), porque esta prenda será unos de los best-sellers de la colección FW 15/16 de Zara.

A mi no me preocupa llevar prendas que ves "everywhere" porque todas le damos nuestro toque personal ¿Verdad?

¿Y qué puedo decir sobre las botas? Llevo semanas hablando sobre ellas en Snapchat, Instagram y varias RRSS. Aunque no parezca creíble, son extremadamente fresquitas (por ello no os aconsejo este modelo para el invierno). El serraje del interior da una sensación de frescor a nuestros piececitos, y no he tenido problemas de sudor los días que las he llevado. ¡¡¡Incluso me las lleve a Chichen Itzá (México) durante más de 4 horas de caminatas!!!

Escogí el modelo Cuore Oio en tono Cuoio porque me parece un color excelente para las combinaciones que tenía en mente.

El precio de las botas, lo vale. Están hechas cada una de manera individual, así que jamás habrán dos pares iguales y el cuero es de excelente calidad.

Para limpiarlas (gracias Eric por los pisotones) lo he hecho en mi casa con una "esponja mágica" que podéis encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

Con el código LOVELAURA tenéis un 20% de descuento hasta mañana Domingo 30 de Agosto.
www.ldr-originali.com

Mi amiga Isabel Sanz (que con cariño siempre será mi Isameicap) se hizo con unas y ¡está requetecontenta! Podéis ver el modelo "Tagli Riporti Pitonati e Fibbia" en su Instagram. ¡Las luce bellísimas!

Finalizo con el bolsito de Surkana, hecho a mano y importado desde la Índia. Toda una joya que completará mis looks boho de este otoño.

¡Gracias por leerme, feliz sábado noche!




12 comentarios :

  1. El short esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de bordado!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look de hoy Laura! Es un estilo que siempre me ha gustado mucho. A mi hija le compré en Zara un blusón para este otoño con un bordado muy parecido, y le queda genial, ella también le está dando uso ahora, en la tarde-noche que ya comienza a refrescar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA LAURA, ME ENCANTA EL BOLSO, ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!!
    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? Hoy te enseño 7 formas de combinar CROP TOPS!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola: la chaqueta vaa ser la prenda de la temporada. Te queda muy bien con esas botas. El bolso es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Estás de lo más moderna con todo lo que se lleva.

    ResponderEliminar
  7. So beautiful. In love with your shirt, it's amazing ♥ #followforfollow?!
    http://cocomademedothis.blogspot.pt/
    Snapchat - anacvieira.blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo en conjunto,las botas son puro amor,guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .