10 ago 2015

PROVOCALIPS 16HR + WONDER'FULL WAKE ME UP las dos novedades de Rimmel London


Provocalips es lo más nuevo de Rimmel London. Ni noches de desenfreno, ni el calor, ni el agua podrá combatir su alta pigmentación.

¿Lista para provocar?

De derecha a izquierda: 730 Make Your Move - 700 Skinny Dipping - 550 Play With Me - 500 Kiss Me You Fool - 310 Little Minx - 200 I'll Call You - 110 Dare To Pink







Os he hablado bastante sobre ellos en Snapchat (@LauraHerder) y os he mostrado el resultado del producto.

Como veréis, he esperado bastante para hablar de ellos ya que ni tan sólo han aparecido en la web oficial española de Rimmel London, aunque si podéis encontrar información en la web del Reino Unido (aquí) .

Si hablamos de packaging, es un sistema muy sencillo de dos pasos. En un lateral encontramos el labial en formato fluido, y en el otro lado, un gloss de brillo. Los dos se aplican con la esponjita.

El método de aplicación, como os decía, es con la esponjita y no os recomiendo usar otro sistema que no sea este. He intentado aplicarlo con pincel y el producto se parte.

¿A favor? Un gran punto a favor es su gran duración, es una versión mejorada de los Apocalips. Duran horas y horas, siempre y cuando lo hayas aplicado bien, claro. Otro punto a favor es su gran brillo, ya que la mayoría de productos de larga duración o waterproof, suelen ser mates.

¿En contra? No me parece sencillo de aplicación, y debes ser rápida. Si aplicas más de dos capas producto, se producen grumillos que al secarse, se caen, y debes desmaquillar y vuelta a empezar. E aquí el segundo inconveniente, para desmaquillarlos debemos usar productos bifásicos, o que contengan aceites.

¿A quien lo recomiendo? Si tienes facilidad en aplicar este tipo de producto. Conseguirás unos labios totalmente pigmentados y te durarán cenas, comidas, piscinas ¡Es magia!

¿Dónde puedo encontrarlo? Como os comentaba la campaña está tardando en salir, así que por el momento solo podemos encontrarlos en ASOS a un precio de 9,99€.



En cambio, esta máscara de pestañas está en plena campaña de publicidad. Seguro que ya habréis oído opiniones sobre ella.


Wonder'full Wake Me UP es una máscara pensada para el verano (o así lo entiendo yo), que contiene vitaminas y extracto de pepino.
Considero que es una máscara destinada para nuestros días de verano porque es una máscara muy ligera, que abre mucho la mirada, pero no apelmaza. Aporta longitud y ligero volumen, encaja perfectamente con nuestros maquillajes de verano, maquillajes frescos y naturales.

Con un lindo bronceado no necesitamos nada más que Wonder'full Wake Me Up y el tono 500 Kiss Me You Fool de los Provocalips.

¿Quien necesita nada más?


11 comentarios :

  1. ayyyy pero qué de cosas chulas :D
    yo me he quedado con las ganas de probar el gloss rosita claro, casi nude
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la máscara de pestañas, para el verano me apetecen cosas ligeras incluso en el maquillaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Los labiales son todos preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los labiales,me alegra mucho leerte de nuevo,muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Los colores estan de lo mas bonitos.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos precios y el colorido de los labios muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pigmentaión los labiales !!!
    Tengo que probar la máscara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me llaman muchisimo la atencion estos labiales, a ver si me hago con alguno!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales y tu presentación gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .