16 ene 2016

Malaya Organics

¡Volvemos con los posts de belleza! Empezamos el año hablando de Malaya Organics. Una firma creada por Katya Slepak, buscando una solución a un acné severo que sufría desde su adolescencia.
En su camino, trabajó en varios sectores relacionados con el cuidado personal: las dietas, el yoga... todo aquello que alimentara nuestra alma, y así descubrió que la salud de nuestra piel, empieza desde el interior. Nuestra piel absorbe todo aquello con la que la alimentamos. Así pues... ¿No es lo más lógico alimentarla de la manera más natural?











Katya ha hecho de su trabajo su verdadera vocación, y así nació Malaya Organics, una firma que creo para si misma y que cada vez, está ganando más adeptos.

* Organic Body Oil Woods: Un aceite orgánico lujoso, pues parece que te estás aplicando oro puro. Su finalidad es nutrir y dar brillo increíble a nuestra piel, sin sintéticos añadidos. Rico en vitaminas y antioxidantes, pueden restaurar cicatrices o estrías con una aplicación diaria y constante. Su aroma de maderas nobles es embriagador, limpio y relajante, apto para los ambos sexos. Sin discriminaciones. Contiene: Aceite de Jojoba, Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Argán, Aceite de Aguacate, Rosa Mosqueta, Flor de Lavanda, Hoja de Plátano... y un extenso etcétera.

* Bath Salt Lavender & Vanilla: Sales de baño de lavanda y vainilla. Compuestas por plantas y aceites botánicos, aptas para toda la familia... ¡Qué se lo digan a Eric! Juro que he tenido que esconderlas porque todo lo que es para el baño, le trae loco. Ya os lo he comentado en varias ocasiones.
Su fórmula respetuosa hasta con las pieles más sensibles: calma, relaja los músculos, alivia dolores y cualquier molestia que podamos sentir. Un SPA en casa con todas las letras de la palabra.
Sal Rosa del Himalaya, del Mediterráneo y del Pacífico, Aceite de Coco y Lavanda te evadirán del estrés diario por 30 minutos. ¿Quién se resiste?

* Lavender Lip Savior: Confieso, el mejor bálsamo labial en stick que jamás he probado. Eso sí, la fórmula es muy untuosa y si no vas con cuidado te lo consumes en una semanita! Formulado con manteca de cacao, cera de abejas, flor de lavanda, manzanilla en flor, aceite de lavanda y aceite de menta.

¿Seguís sin apuntaros a la cosmética orgánica?

Podéis conocer más sobre esta firma en Malayaorganics.com

¡Wish-list de hoy, con un par de botas!





9 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .