21 ene 2016

Tratamiento facial de diciembre vía SATISFARMA

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi tratamiento facial mensual.
En los inicios del blog, os contaba mi tratamiento todos los meses, pero me ha sido imposible mantener ese ritmo de publicación. Como ya sabéis, le dedico mucho más tiempo a la moda, mi verdadera vocación.

¡Pues bien! Este mes acepté el reto de Satisfarma de someterme a una tratamiento de luminosidad y estas han sido mis impresiones....







Tras consultar con el equipo de Satisfarma qué tratamiento sería el más óptimo para mi piel, me aconsejaron la línea Skin Delight de Sensilis + contorno de ojos Aqua Vita de Apivita. 
A continuación, os comento las sensaciones con cada uno de los productos:

* Skin Delight, Crema de día iluminadora SENSILIS

Es un tratamiento antiedad que elimina los signos de fatiga y revitaliza la piel. Contiene Vitamina C, y bayas de Goji. Su perfume es floral y frutal.
Está indicada para todo tipo de pieles que necesiten un plus de luminosidad, incluso las más sensibles.

Es quizás el producto con el que menos me he adaptado. Mi piel es mixta, con zonas muy muy secas y otras muy muy grasas, además de sensible... ¡Lo tengo todo! Aunque según la estación del año, puede variar. En invierno, los tratamientos para pieles mixtas se me quedan cortos, ya que mi piel tiende a estar más seca de lo habitual.
Pero esta crema de día iluminadora me ha sacado muchos brillos desde la primera aplicación. He necesitado volver a los maquillajes mates y los polvos sueltos matificantes para controlar los brillos que me ha producido.
En cambio, mi piel se ha sentido agusto, calmada e hidratada, pero los brillos fastidian, y mucho.


* Skin Delight, Tratamiento intensivo activador de la luminosidad SENSILIS

Este tratamiento está compuesto por una crema de noche + 4 booster que contienen un 10% de vitamina C pura.
Es la misma composición que la crema de día pero, tiene un plus del extracto de flor de loto, flor conocida por sus propiedades relevantes.
Debemos aplicarla todas las noches como sustitutiva de nuestra crema de noche habitual, y una vez por semana, aplicar el booster de Vitamina C.

Realmente soy una gran contradicción, porque esta crema me ha fascinado. Realmente no creo que la composición sea la misma que la crema de día, o es que quizás mi piel, reacciona de una manera diferente, ya si es de día o de noche.
En definitiva, por las mañanas me he levantado con un rostro despierto y radiante, sin brillos, pero con luminosidad. Así que sin duda, se ha convertido en uno de mis tratamientos de noche favoritos.
También la he aplicado en escote, ya que en los últimos meses he notado la aparición de arruguitas en esta zona.


* Aqua Vita, crema avanzada hidratante y revitalizante para el contorno de ojos APIVITA

95% de ingredientes naturales, formato crema pero muy ligera y de rápida absorción.
Es ideal para las pieles que empiezan a cuidarse y buscan un contorno de ojos que despierte su mirada, pero que no sea un gran tratamiento antiedad. Es un producto indicado para mitigar la fatiga y frenar el envejecimiento prematuro. Prevenir antes de curar.
Un pequeño secreto, sus creadores han sustituido el agua de su formulación por la infusión de té de montaña griego. ¿Qué hay más antioxidante que una buena dosis de té verde?
También puedes usarlo por las mañanas, y por las noches usar un tratamiento más complejo como Wine Elixir.


Como extra, Satisfarma incluyo en mi pedido (entre varias muestras) dos minitallas del Peeling negro revitalizante Skin Delight de SENSILIS. 
¡Es una gozada de producto! Y aunque tengo debilidad por las mascarillas negras desde que probé la de Glamglow, este peeling no tiene nada que envidiarle, y su coste, es tres veces inferior.
Aporta luminosidad, estimula la regeneración celular, alisa el relieve, unifica el tono. La textura es un polvo granulado muy diminuto que puede usarse incluso con las pieles más sensibles, como la mía.
Máx 2 veces por semana.


Satisfaría ofrece un servicio de consultas online a través del siguiente formulario (aquí), sin ningún tipo de compromiso.

A pesar de no encajarme la cremita de día, la experiencia con el equipo y el servicio de mensajería + packaging + la cantidad de muestras recibidas ha sido excepcional.
Podéis curiosear más en www.satisfarma.com


¡Rebajas!




5 comentarios :

  1. Pedazo de kit, qué envidia!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Soy muy fan de la marca apivita, yo uso la crema bee radiant que és hidratante e iluminadora y desde que la prové el invierno pasado no me la quito de encima!.

    Creo que cuando dices sensai te refieres a sensilis no? Jeje me muero de ganas de probar su peeling negro!

    Me gusta saber que en ésta farmacia tienen assesoramiento, compré una vez y súper bien!

    Como siempre, un placer leerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, a mi Sensilis me gusta mucho lo poquito que he probado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .