1 mar 2016

MOROCCANOIL Mi primera experiencia

¡Buenos días!

¿Qué tal empiezan la semana? Yo recuperándome del cólico nefrítico que sufrí este fin de semana, esperando sacar de mi cuerpo las dichosas tres piedras... ¡Qué sufrimiento!

Pero hablemos de cosas agradables, ¿Qué tal del brillo que tiene últimamente mi cabello?
Pues dudo que jamás hayan visto mi cabello descuidado, porque cuando un champú no me gusta, sea cual sea su valor... ¡Lo descarto de inmediato! No lo tiro... pero si se queda para lavar las brochas de maquillaje..

Pasen y lean el inicio de una historia de amor con Moroccanoil.









Pues sí, no tengo excusa. No puedo contar el como ni el porqué aún no había probado nada de Moroccanoil.
Quizás por mi espíritu rebelde, cuando algo está de moda, o todo el mundo habla de ello, pierdo totalmente el interés. Saturación de contenidos. ¿Me comprendéis, verdad?

Pero lo cierto es que escuché hablar de Moroccanoil hace unos 3 años, y hoy en día, sigue siendo una de las firmas más importantes en el sector capilar. ¿Por algo será, verdad?
Así que cuando me propusieron la oportunidad de probar un tratamiento completo sin ningún tipo de compromiso, no lo dude. ¿Quién podría negarse?

Aquí va mi valoración.

REPAIR Champú Reparador Hidratante: Es un champú recomendado para cabellos estropeados, o que aunque no lo estén (por el cuidado que le damos), se "maltratan" a diario. Ya sea por el abuso de productos, o por el uso de planchas/tenacillas. En mi caso, me cuesta muchísimo usar productos finalizadores, así que mi problema es otro, la plancha. La uso a diario, a veces incluso dos veces. Y es que el frizz es mi gran enemigo. Creo que es el enemigo común de todo aquel que sufrimos la humedad en nuestra ciudad. Gracias Barcelona. Este champú no contiene sulfatos (ideal si llevamos aplicado un tratamiento de queratina), parabenos ni fosfatos. Y aunque su base es el aceite de argán, el perfume es muy ligero, olvidaros del olor a argán (a mi llega a empalagarme), huele simplemente a limpio. El resultado es un cabello hidratadíssssssimo, manejable y suave. Y si le doy un "pero" es al hecho de que me ha engrasado un pelín las raíces.

REPAIR Acondicionador Reparador Hidratante. Suscribo todos los beneficios del champú, pero en este caso, el acondicionador me ha gustado muchísimo más. El cabello queda suelto, cero apelmazamiento, y con un poquitín de producto podemos cundir las melenas muy pobladas. En mi caso suelo gastar más botes de acondicionador, que de champú. El perfume es un pelín más intenso que el del champú, pero igual de agradable.

HYDRATATION Mascarilla Hidratante Intensa. Con esta mascarilla he tenido una relación amor/ odio. Os cuento, normalmente le doy dos usos a mi mascarilla habitual: aplicarla de medios a puntas 5 mins una vez por semana, y una vez al mes, aplicarla también en raíces y dejarla actuar durante 20 mins. ¿Qué ocurre? Es ideal para usarla semanalmente, pero para dejarla 20 mins en el cabello es "demasié". Simplemente no es el tipo de mascarilla que mi cabello necesita, ya que no tengo el cabello seco, sino normal con raíces grasas. Así que si estás buscando una mascarilla todoterreno para llenar de vida las melenas más secas, esta es tu mascarilla.

Y por último.. el top seller de la firma su TRATAMIENTO MOROCCANOIL.
Si tuviera que recomendaros un producto de la firma, sería este. ¡Ojo! redactando este post se me ha iluminado una de las pocas neuronas que tengo vivas a las 07:04 am. Y es que... sí que había probado Moroccanoil. Una minitalla, proviniente de una de las tantas cajitas de bellezas en las que he estado suscrita. Y ahora recuerdo, porque no había querido comprar Moroccanoil.... Mi primera experiencia fue con su aceite clásico, un aceite súper denso que mi cabello no conseguía absorber. Too much for me....

Así que me alegro doblemente al hablaros del tratamiento LIGHT, primero porque me ha encantado, y segundo por el buen ojo que ha tenido la firma al no mandarme el clásico.

¿Y qué nos aporta este tratamiento? Todo aquello que esperes de un finalizador. Un par de pulsaciones y calentando el producto previamente en nuestras manos, lo aplicamos de medios a puntas.... Y si me permites, prueba de aplicarte ligeramente en las raíces. Es muy muy ligero, créeme, no sentirás que te has aplicado nada, en cambio ¡el resultado es genial!
El cabello me dura sin frizz hasta al mediodía, y para mi, es un logro.
El perfume no termina de encajar con mis notas olfativas preferidas, pero tampoco es tan desagradable como he podido leer en otros portales.
Si tuviera que aportar un contra, sería el precio, cerca de los 40€.
Una vez termine con el bote y lo grabe en Productos Terminados para Youtube, os comentaré cuanto me ha durado, y si la relación calidad/precio es aceptable.

¡Y nada más!

Esta ha sido mi extensa valoración sobre la firma... ¡Espero que os resulte interesante!

¡Feliz inicio de semana!











5 comentarios :

  1. Yo utilizo algunos productos de la marca de manera habitual dentro de mis rutinas de cuidado del cabello. De hecho he publicado varios posts sobre ellos en el blog.


    Hoy un look casual muy rock para disfrutar de la nieve! ;)

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    .

    .

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando esta marca y tratamiento y en mi caso es todo criticas positivas. He de decirte que la mascarilla hay que saber utilizarla y quitarla. Personalmente 20 minutos es una burrada hay que tenerla 7 minutos y retirarla con el acondicionador. No se si habrás seguido estos pasos, en cuanto al aceite original, a mi me va fenomenal, se utiliza muy pero que muy poco, como dos gotas nada mas. También he probado el Light por ser rubia, pero me van bien ambos. Bss.

    ResponderEliminar
  3. nunca lo he usado y estaria encantada de probarlos

    ResponderEliminar
  4. Y yo todavía sin probarlos,he participado en algún sorteo y parecen ser maravillosos.Gracias,estupendo post.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado el aceite y me gusta mucho. Con ganas de probar la mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .