13 feb 2017

GRAMMYS 2017 Las mejor vestidas

¡Buenos días chicas!

Son las 03:43 y escribo a toda prisa porque la cama me está llamando desde hace horas.
No quería perder ni un minuto más en dejar mi valoración de la última edición de los Grammys que ha tenido lugar esta noche.

Aunque siempre os tengo acostumbradas a un ranking, esta vez ha sido imposible, el nivel ha sido más bien bajito... entre todas ellas destaco a Nicole Trunfio, su Zuhair Murad Couture me ha cautivado (como ya suele ocurrir con este diseñador). 

Así que aquí os dejo a mis 10 favoritas, sin orden en el ranking.

¡Aquí las tenéis!


NICOLE TRUNFIO. Zuhair Murad. Espectacular con este vestido de encaje y transparencias, en color berenjena. Estilo gótico vintage, de mis estilos favoritos. Las joyas de estilo bizantino, encajan totalmente con el look.


SOLANGE KNOWLES. Gucci. Este ostentoso vestido tan sólo podría ser para ella. Más atrevida y una fashionista empedernida, más que la hermaníssima. Los volantes, el plisado y el tejido metalizado, un conjunto de tendencias para el 2017.


RIHANNA. Armani Privé. Estoy tan acostumbrada a verla "fuera de lugar", que me ha encantado ver su lado más sobrio. Este look, aunque arriesgado por la osado de la falda, deja verla a ELLA, ver a Rihanna, un espectáculo de mujer que no necesita de muchas florituras.


JENNIFER LÓPEZ. Ralph & Russo y calzado de LOUBOUTIN. La reina de las alfombras rojas. Me encanta que este año haya dejado las transparencias y los brillos. Como ocurre con Rihanna, ella no necesita de mucho más. Por cierto, ME CHIFLAN y reivindico los escotes NATURALES, donde parece que la fuerza de gravedad ha hecho mella. 


 MAREN MORRIS. Michael Costello. Maren tiene una elegancia natura, todo le suele quedar bien. Tan sólo un "pero", las sandalias blancas para las alfombras rojas me patinan un poco. Una sandalia nude o metalizada, le hubiera dado un buen giro.


ELLE KING. Tenta Matoshi. Como ya os he comentado en Instastories (@LauraHerder) mientras os iba retransmitiendo la gala en directo; me encantan las mujeres con una talla más allá de la 36 que, se atreven con los tejidos voluminosos. Estratégicamente colocados, no tienen porque ser un desacierto. La estilista de Elle ha dado en el clavo combinando esta falda de tul con un escote bardot que da equilibrio entre la zona de los hombros y las caderas. El cinturón marca su cintura y la potencia.


DEMI LOVATO. Julien MacDonald. Sólo diré: ¿Ropa interior, si o no?


CHRISSY TEIGEN


 KELSEA BALLERINI


ADELE. Givenchy Couture




4 comentarios :

  1. Me quedo con los vestidos en color púrpura y berenjena.

    Hoy en el blog no te pierdas mi look con un nuevo look apto para embarazadas y no embarazadas ....con un toque especial con el abrigo y los complementos! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido KELSEA BALLERINI. Creo que había más nivel en los goyas.

    ResponderEliminar
  3. Solange tendencia total pero no sé si es el pelo, maquillaje o complementos pero no la veo nada favorecida 😖
    Maren con lo fina y elegante que va, cierto es que las sandalias y ese klutch los veo más para diario, verano... (aunque a mi en blanco, con perdón de mi ignorancia de estilo, siempre me pareció choni)
    Y me encanta Elle King porque las curvis también nos hemos de sacar buen partido claro que sí!!
    La verdad es que Nicole en conjunto también es la que más me gusta porque no desentona en nada... Y sus transparencias no lucen chochamen omg con Demi... Porque lleve o no ropa interior, que efecto tan feo con lo bonito que es el vestido...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varios, el de CHRISSY TEIGEN es muy chulo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .