1 mar 2017

ZELENS y sus gotas milagrosas




¡Buenos días bellezas!

Hoy os traigo un producto que bien podría compartir joyero con nuestras piezas más preciadas. Y es que Zelens Power D contiene una de las fórmulas más potentes del mercado contra el envejecimiento.

Su precio, entorno a los 150€. Tras un mes evaluando su eficacia, te cuento los resultados y si debes anotar estas gotas milagrosas en tu "wishlist".








Zelens es una línea de cosmecéuticos del Doctor Marko Lens.

Cuando llega el producto a mis manos lo primero que me sorprende es su apariencia "sobria", una caja blanca con su logo en verde y poco más. La mayoría de productos de alta cosmética contienen detalles dorados o que denoten "high class". ¿Sabéis que fue lo que pensé? Tienes que estar muy convencido de lo que ofreces dentro de este botecito de cristal, para dejar el packaging en un segundo plano.

Power D es un concentrado que desarrolla numerosos beneficios sobre la piel, diseñado especialmente para pieles urbanas. No contiene jabones ni aceites, aunque su textura en primera instancia nos parezca algo aceitosa, pero tan sólo es una apariencia, penetra de inmediato aportando luminosidad y cero grasas.

Entre sus ingredientes activos encontramos la Provitamina D, fosfolípidos, complejo de esteroles, esfingolípidos, Omega 3 y Omega 6, esteroles de soja, ácido hialurónico, glicolípidicos, levadura, vitamina E, aceite de maíz, aceite de geranio, tripéptido o sulfato de condroitina. 

Su función es la de restaurar y proteger cualquier tipo de piel (desde la grasa a la más seca), todas las pieles sufren los síntomas del envejecimiento. Por ello, este concentrado protege, repone y fortalece la epidermis, luchando contra las agresiones externas y los ataques de radicales libres.

Lo aplicaremos mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote. Calentaremos de 3 a 5 gotas sobre nuestros dedos y después aplicaremos sobre la piel hasta su total absorción.
Posteriormente, podemos seguir nuestro tratamiento habitual, saltándonos el paso del sérum o no. Insisto en que este producto no es un sérum, sino un potente concentrado.

La cosmética funciona si realmente eres constante y sigues las indicaciones pertinentes (desmaquillarte, no olvidar jamás tu hidratante, protección solar...), y si además tienes entre tus manos un producto como Power D, verás en apenas 10 días y cambio radical en tu piel.

En mi caso tengo la piel súper reactiva (ya estaréis cansados de oírme) y en ocasiones la siento saturada y no me apetece aplicarme nada en el rostro, simplemente dejarla respirar. Pero me he obligado a aplicarme las gotas mañana y noche como si de una "prescripción médica" se tratara, porque aunque no viera físicamente todo lo que contiene cada una de las gotas, sabia que estaba alimentado a mi piel de algo que necesitaba.

Tras un mes de prueba, mi piel luce "más descansada" y el aspecto es muchísimo más jugoso. Cuando más notaba su efecto era por las mañanas, aunque no hubiera descansado bien la noche anterior, me despertaba con el rostro mucho más luminoso. Si una noche olvidaba el tratamiento (o estaba muy perezosa), al día siguiente lo notaba ¡Vaya que si lo notaba!

Pero como os digo, estos solo son aspectos visibles al ojo humano, pero como ya sabéis, la piel tiene memoria y estos principios activos van haciendo su trabajo, y muchas de sus finalidades son las de prevención. 

Y a mis 31 años siempre tengo un lema ¡Cosméticos que me conserven tal como estoy!

¡Feliz miércoles y mimad muchísimo vuestra piel, es el órgano más grande que tenemos!



charms : 575x305

5 comentarios :

  1. Suena la mar de interesante!

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso de diseño italiano...una joya de accesorio !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  2. Tiene verdadera pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que ser buenísimo para la piel !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta genial pero el precio se sale un poquito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .