12 may 2017

URBAN DECAY Semana de internet 20% descuento



¡Buenos días bellezas!

¿Cómo se presenta el fin de semana? Parece que aquí finalmente ya llega el buen tiempo, después de unos amagos que han derivado en gripes primaverales... el sol llega para quedarse.

Hoy os traigo una selección de productos de Urban Decay para crear los looks más atrevidos. Estamos en época de festivales: colores, brillos, smoky... 

Con estos 3 productos de color de UD podemos poner en marcha nuestra creatividad y sumarnos a la tendencia Coachella. ¿Eye-liner azul eléctrico? ¡Sí, por favor!

Además, sumo uno de los correctores más imprescindibles para la primavera/verano: el corrector de rojeces. 










  • NAKED 2: Paleta de 12 tonos muy versátil, ideal para combinar looks diarios con looks más dramáticos gracias la gran gama de intensidad de sus tonalidades. Encontramos tonos totalmente mates hasta los tonos más brillantes. La paleta Naked 2 combina a la perfección con el resto de tonos que puedes encontrar en Naked. Como los Pokémons... ¡Hazte con todas!


  • RAZOR SHARP LIQUID EYE-LINER: En color chaos, este eyeliner líquido de gran pigmentación (tan solo con una pasada el color queda nítido), no hace aguas. El pincel es muy fino y preciso. Ideal para combinar con las sombras más luminosas de la Naked 2, una máscara de pestañas y un labial en tono neón. ¿Te atreves?


  • LIQUID MOONDUST EYESHADOW: Tono ZAP. Como ya os he comentado hoy en mi Instastories (@LauraHerder) es mi sombra favorita de Urban Decay. Es una sombra con aplicador tipo pincel ya que el producto es líquido y podemos modularla según la intensidad que queramos conseguir. También podemos usarla como eye-liner, centenares de partículas glitter iluminarán nuestra mirada. Acabado metálico/bronce. 


  • NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID: En tono Green, cubre las rojeces que podamos tener el rostro. En época de primavera me aparecen varias alergias en la zona de la mandíbula, así que necesito este tipo de corrector en mi neceser. También en verano, ya que si nos pasamos con el sol (o incluso la picadura de algún insecto), la cubre sin problemas y con un acabado natural. Su fórmula ultra ligera es de fácil aplicación, incluso si no eres un hacha del maquillaje. 



Con motivo de la Semana de Internet, tenéis un 20% de descuento en toda la web, con el código DECAY20

Tenéis aquí el enlace directo URBANDECAY.ES



¿Cuál es tu producto favorito de URBAN DECAY? 
¿De qué producto te interesaría ver reviews "suaches" en el blog?



Blogs_766x224_semanainternet

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .