19 may 2017

SELVERT THERMAL Urban Response, la línea antipolución que cuida las pieles urbanas



¡Buenos días bellezones!

Hoy cambio mi horario de escritura, son las 11 de la noche y no las 10 de la mañana, como de costumbre.

Hemos pasado un día de fuerte calor en Barcelona, así que me quedo junto a la ventana aprovechando el airecito que entra, redactando muy agustito.

Esta tarde nos han presentado Urban Response en un espacio idílico como son los jardines del H10 Casa Mimosa, así que esta información os llega recién salida del horno.

¿Y por qué tanta prisa? Por qué sé que estáis en el momento de barajar cremas diarias que incluyan un SPF alto, así que quiero que tengáis en cuenta esta línea que aquí os presento.






Oímos aquello de la polución y pensamos que tan sólo puede afectar a nuestro sistema respiratorio, pero no... la polución también afecta a otros órganos como la piel. Los resultados son aceleración de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y líneas de expresión.

¿Qué ofrece Urban Response? Simple: un escudo protector para evitar que las dañinas partículas contaminantes se adhieran a la piel.

Encontramos 4 productos de venta al público que forman el tándem perfecto para que el tratamiento tenga un resultado óptimo.

Absolute Defence Cleanser eliminará las impurezas de una manera efectiva (rica en ácido salicílico) y suave (aceite de oliva). Ni rastro de las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos.

Absolute Defence Cream es la base de este tratamiento, una crema con SPF 50 con principios activos que evitarán el estrés oxidativo ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. Absolute Renewal Cream es la encargada de reparar los estragos producidos por factores contaminantes y otros agentes, gracias a revolucionarios activos como el 02 VPP.

Absolute Defence Serum para completar el ritual, un sérum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege la piel ante las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a su vez, los daños provocados por las mismas.

Podéis completar el tratamiento con Absolute Defence Programme, un programa facial en cabina que consta de 5 fases. Precio orientativo por sesión 80€.

Toda la información y shop online en  www.selvertthermal.com

¡Feliz jueves!

5 comentarios :

  1. La verdad es que estos productos tienen muy buena pinta y más para aquellas personas que vivimos en la ciudad con una contaminación extrema.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Una línea estupenda para las grandes ciudades ✌️👌. Gracias, él Sérum pintaza! BESOS 😘.

    ResponderEliminar
  3. Esta línea que nos presentas me gusta, habrá que tenerla en cuenta !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y el tratamiento en cabina debe de ser genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .