20 may 2018

Conociendo a KEVIN MURPHY



¡Hola bellezas!

Hoy os traigo un post de belleza que tenía muchas ganas de escribir, pero muchas muchas, de verdad de la buena.

Sé trata de Kevin Murphy, una firma de alta peluquería totalmente VEGANA
¿Me sigues leyendo?







En este post analizaremos a dos de los TOP SELLER del verano, Summer Shine y Maxi Wash.

  • SHIMMER SHINE. Un spray que revive tu cabello con una suave y chispeante bruma. Como podéis ver contiene unas partículas doradas que reflejan la luz, pero que en ningún caso dejan "purpurina" en el cabello. Entre sus ingredientes están la vitamina E, la vitamina C y el Baoab (un aceite procedente de un árbol de la famílivia Malvaceae, natural de África). Este aceite tiene propiedades que ayudan a regenerar y sanar el cabello quebrado. El resultado es un cabello brillante pero sin residuos de aceites ni aspecto "sucio". Lo usaremos antes de peinar, con el cabello húmedo o seco.

  • MAXI WASH. Tratamiento de limpieza profundo, un momento DETOX completo para nuestro cabello. ¿Tienes el cabello graso? Por favor sigue leyendo, este es tu champú. Su fórmula desintoxicarte descompone los ácidos grasos para dejar un cabello limpio y suelto. Un aspecto muy importante es que sus aceites esenciales equilibran el PH de nuestro cuero cabelludo sin resecarlo, algo que no suele ocurrir en este tipo de tratamientos ya que se usan agentes que irritan o resecan, a menudo deriva en picores o eczemas. El modo de empleo es muy importante, ya que debemos masajear con suavidad nuestro cabello y cuero cabelludo (no frotar ni rascar). Una vez masajeado le daremos 1 minuto para que los aceites esenciales penetren en nuestro cuero cabelludo y absorta todos sus beneficios. Después, aclarar como de costumbre. Recomendaría este champú para cabellos grasos, con caspa o si simplemente tienes tu cabello saturado (queratinas, aceites, cremas para peinado, lacas...). Además, si están pensando en teñirte este champú prepara tu cabello para que el tinte luzca más brillante y que el  cuero cabelludo no se irrite.

¿Qué más se puede pedir?


El único "pero" es el precio ya que oscilan entre los 30/40€, pero al igual que en ocasiones nos damos un capricho con tratamiento faciales de alto coste, nuestro cabello se merece el mismo mimo.


¿Qué champús o tratamientos soléis usar? 
¡Gracias por leerme!


4 comentarios :

  1. No suelo gastar tanto dinero en productos para el pelo pero será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarlo creo que me vendria bien! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una marca con productos muy interesantes
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los productos son muy interesantes, pero menudo "pero"!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .