10 jun 2018

NUXURIANCE ULTRA Crema corporal Voluptuosa Antiedad Global



¡Buenos días bellezas!

De nuevo seguimos hablando de las novedades de Nuxe, en el caso de hoy, os presento lo más para realzar la silueta además de combatir los 5 signos principales del envejecimiento cutáneo.

¿Quieres saber que se esconde detrás de este tarro? ¡Sigue leyendo!







Seguramente ya conozcáis la línea Nuxuriance, una línea antiedad facial que ahora además, incorpora dos productos para tratar el resto del cuerpo (uno de día, y otro de noche).

El que véis en las imágenes es un tratamiento que usaremos de día, sustituyendo nuestra crema corporal habitual, pero con una serie de beneficios que NO tiene un simple body milk.

¿Y que tiene de especial este tarro? Un arsenal de ingredientes mágicos, como las células Bi-Florales® de Azafrán (rico en polisacáridos y polifenoles) y Buganvilla (21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares), el Extracto de Centeno (mejora la elasticidad y la firmeza) y la Manteca de Karité (propiedades relipidantes y reestructurantes).

También contiene Ácido Hialurónico obtenido por biotecnología, que junto los ingredientes antes mencionados, y gracias a su bajo peso molecular, estimula la proliferación de los fibroblastos (células que residen en el tejido, necesarios para sintetizar las fibras de la piel) para reforzar la acción regeneradora de la crema.

La crema actúa durante 12 horas, liberando lentamente estas células vegetales inteligentes que trabajan de manera contínua, estimulando así el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel (regeneración celular).

Está indicada para pieles de secas a muy secas, pero yo tengo la piel normal y es una crema muy agradecida de usar durante los meses de más frío ya que da una sensación de bienestar y el acabado es aterciopelado.

El precio recomendado para 200ml es de 56,90€

Ya sabéis, NUXE es Cruelty Free (no experimenta con animales) y este producto no contiene ningún derivado animal.

¿Qué producto usas para cuidar tu piel?


5 comentarios :

  1. De esta marca sólo he probado su famoso aceite que me tiene enganchada por su aroma. Esta crema no tiene mala pinta!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No tengo marca ni producto concreto, voy variando. La marca nuxe me gusta mucho aunque esta crema aún no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .