24 nov 2018

¿Por qué dormir 8 horas? La importancia del descanso




¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post totalment diferente, hablemos de descanso.
Y os preguntaréis ¿Qué relación tiene el descanso con la belleza? Pues TODO.
Tener un sueño reparador es mejor que cualquier de las mejores cremas del mercado.
¿Quieres saber unos TIPS para mejorar tu descanso? Sigue leyendo...






Pues sí, ya sabéis que yo también sufro de insomnio, por ello mis stories a altas horas de la madrugada...
Y es que aunque estos TIPS sean válidos, lo más importante es la constancia y nada de aquello de "recuperar horas de sueño"...


  • ERRROR GARRAFAL NUM 1: Justamente el que aparezco haciendo en la imagen, leer en la cama. Una práctica muy común, pero muy nociva. Al igual que trabajar con el ordenador, navegar con el móvil o la tablet. Nuestra mente tiene que estar con la menor actividad posible en el momento de entrar en la cama. Reconocer la cama como un lugar para conciliar el sueño, o en su defecto para darnos mucho cariño... ¿Pero verdad que el sexo siempre finaliza con un relax tooootaaaal? ;)

  • LA CAFEÍNA o TEÍNA: Otro punto de la lista que no cumplo. Adoro la Coca Cola, y me es imposible dejarla. Así que os aconsejo que si tenéis que consumir cafeína, teína o cualquier bebida energética, sea siempre antes de las 18h.

  • HORARIOS: ¡Súper importante! Es algo que deberíamos de aprender de los niños. Mamás, ¿Cuantas sufrís los madrugones de los enanos a las 7 de la mañana? Eso es porque su cuerpo sabe que no necesita dormir más, descanso completado. En cambio, los adultos somos de "perrear" en la cama hasta que el cuerpo aguante... Meeec, error. Lo más seguro es que esa misma noche te sea imposible conciliar el sueño, y empiezas en un círculo vicioso llamado "fin de semana". La consecuencia es que el lunes acudirás a tu lugar de trabajo con las pilas a cero. Así que fin de semanas incluídos, intenta levántarte y acostarte SIEMPRE a la misma hora, y dormir 8 horas clavadas. Cuesta llevar el ritmo, pero te aseguro que es uno de los puntos que más me ha funcionado.

  • MENOS ES MÁS: Según el Feng Shui, cuantos menos objetos tengamos en la habitación, más relajados estaremos. Tener la cama repleta de prendas y trastos aquí y allá, nos produce un estrés visual, aunque no seamos consciente de ello. 

  • UN BUEN COLCHÓN: Cuando me diagnosticaron fibromialgia, lo primero que me preguntó mi reumatóloga fue ¿En qué tipo de colchón duermes? Y aunque os creáis que todos los colchones son iguales, es completamente falso. Cada persona necesita un tipo de colchón diferente según sus necesidades. Por eso os aconsejo siempre acudir a un profesional, y probarlo. En mi caso, el viscoelástico es lo mejor.

Como FLEX sabe de la importancia de un buen colchón, ahora os pone más fácil esta inversión ya que con el BLACKFRIDAY disfrutaréis de hasta un 70% de descuento. ¿Sabéis que incluso tienen un colchón inteligente iBED? Podéis ver todas las ofertas AQUÍ

No podía dejar de compartir la imagen de mi compañera de cama fiel... ¡Jossie mis noches sin ti serían más cómodas, pero más frías! Jaja









7 comentarios :

  1. Por la semana siete horitas escasas y el fin de semana 8 o 9, esa es mi rutina.

    ResponderEliminar
  2. Dormir es muy importante igual que es la alimentación sana. Si quieres aprender sobre dieta te invitamos a visitar nuestra web.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlo!
    Yo quiero aconsejar el mejor tratamiento para hombres Levitra pastillas que se puede encontrar online. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ku akawunti yo eya Google osobole okuziddukanya mu biseera eby’omu maaso. Bw’oteeka ebigambo ebitali bya mannya, tojja kusobola kubikyusa oba kubisazaamu.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .