28 ago 2012

Mi tratamiento facial de Agosto

¡ Hola !

Un mes mas os traigo mi valoración de los productos que, he estado usando durante el mes de Agosto, en mi rostro.

Como podéis ver, este mes he buscado productos que mantuvieran controlado el exceso de sebo de mi piel, hidratar + tonificar + matificar.


- Leche limpiadora desmaquillante suave de Welleda. Puedes leer mi valoración en posts anteriores  aquí.

- Desmaquillante de ojos de Garnier. La firma nos dice... Este producto reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel. La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel. El agua de de UVA limpia y purifica la piel. Valoración 10/10 Me gusta incluso mas que el de Yves Rocher.

- Solución Micelar de Bioderma. La firma nos dice... Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv®* normaliza la calidad del sebo. Valoración 08/10. Me gusta la idea de que no contenga alcohol pero no ha llegado a matificarme completamente los brillos producidos por el sebo.

- Tratamiento hidratante anti-brillo / día  Sebospecific de Yves Rocher. La firma nos dice... ¡ Un día entero sin brillos ! Para que la piel permanezca mate de la mañana a la noche, este gel-emulsión, gracias a su textura sutilmente mate, es ideal para hidrata a diario las pieles grasas y mixtas, y controlar los brillos, incluso cuando hace calor. Valoración 05/10.  No he notado ninguna maravilla con relación a otros productos parecidos que ya había probado, incluso de precio inferior.

- Mascarilla Purificante y Limpiadora de Eve Lom. La firma nos dice... Con base de arcilla, la máscara de limpieza profunda que estimula la circulación de la piel cansada, sin brillo, reduciendo al mínimo la hinchazón y mejorando el tono desigual de la piel. Valoración 10/10. Me ha encantado!!! Por desgracia solo tengo la minitalla y el producto original cuesta 45,00€ pero realmente los vale, toca ahorrar!!!

Gel reparador contorno de ojos de Mary Kay. La firma nos dice... Revitaliza los ojos hinchados con este fresco y calmante Gel que contiene ingredientes botánicos para dejar el área de los ojos más firme, tonificada e hidratada. Se puede usar como mascarilla o aplicar como producto para los ojos. Valoración 10/10. Hace años que es un indispensable en mi tocador, especial para aquellas temporadas en que no dormimos bien, nos devuelve la vida a la mirada. Lo compré aquí.

- Crema hidratante Vitaminal de Ainhoa. La firma nos dice... Crema nutritiva que ayuda a activar el metabolismo celular dérmico al mismo tiempo que controla la secreción de grasas. Valoración 07/10.  Esta cremita la he usado por la noche, no me ha ido mal, pero tampoco me ha sorprendido, seguiré usándola.

- Serúm Argán de Silk. La firma nos dice... es un tratamiento novedoso que tiene la capacidad de restaurar el cabello de los daños de los factores químicos y externos. No es como cualquier aceite - es un aceite seco - también conocido como el Aceite Milagroso porque no deja residuos y no acumula, simplemente deja un brillo vibrante y una sensación maravillosa de suavidad e hidratación. Es un poderoso tratamiento de recuperación y restauración del cabello tratado químicamente y dañado. También reduce el tiempo de secado en un 50% y tiene la mayor concentración de Aceite de Argán Certificado Orgánico de Marruecos que cualquier otro producto del mercado.Valoración 10/10 Sin duda este producto, ha sido el producto estrella de mes, lo he utilizado al salir de la ducha, después de la playa. Cuando sientes la piel tersa, deshidratada... este serúm es un chute de energía e hidratación para la piel. Es lo más!!! Además también lo podemos utilizar para el cabello. Lo compré aquí.


Eso es todo chicas, cualquier duda ya sabéis donde encontrarme!

XOXO Laura H.




5 comentarios :

  1. La leche limpiadora me la he comprado hoy... Menuda diferencia encantada a pesar de su precio. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a avisar cuando vea ofertas por internet de esta limpiadora ok?! en el Corte Inglés creo que es donde mas caro la venden, besos!

      Eliminar
    2. si me haría mucha ilusión gracias Laura

      Eliminar
  2. Me apetece probar el producto de Garnier, no lo conocía y me parece interesante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .