13 mar 2013

¡La dieta, mi eterno enemigo! FortePharma Turboslim Doble Acción


Después de mi fracaso en la anterior dieta (ver aquí)., he dejado un tiempo de descanso hasta animarme de nuevo.
Esta vez me pongo en manos de mi voluntad y, de Turboslim Doble Acción de Laboratorios de Forté Pharma. El tratamiento consiste en un mes de cápsulas + los viales indicados para zonas rebeldes (cartucheras, glúteos, etc...).
Ya son 6 los quilos que me sobran (peso actual 58kg) y hace casi ocho años que no rozo los 60 quilos, y antes de que vaya a mayores, quiero frenarlo.

Desde el lunes estoy siguiendo una dieta equilibrada (nada de pasar hambre), comer sano significa comer de todo, evitando grasas saturadas y azúcares. Todos sabemos que una bocadillo de nocilla a media tarde, no es lo mas idóneo, lo cambiamos por un par de piezas de fruta o unas tostadas con aceite de oliva y pavo.

Mi problema, como siempre os he dicho, es que como mucho, suerte que mi cuerpo es un gran catalizador, y quema la mayoría de calorías que consumo.

¡Por cierto! Siempre me comentáis que en las fotos nunca parece que pese tanto, la respuesta es: el arte del vestir también consiste en disimular todas aquellas zonas donde se nos acumulan los quilos (en mi caso el culete y la cintura)! Como la vez anterior, os iré informando de como evoluciono y como me siento.

Recordad que los milagros no existen, y si tenéis un verdadero problema de sobrepeso, acude a tu médico de cabecera.


32 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Lucía ya llevo perdidos 1,6Kg, primer día que me peso!

      Eliminar
  2. Hoy he cumplido 34 me he propuesto perder , nunca he sido gorda y desde mi segundo embarazo fatal no pierdo, pero esto va a cambiar yo tambien voy a dejar la nocilla por una fruta
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, el truco está en comer un poco mas sano y mejor, ademas de hacer algo de deporte.. creo que es una buena combinación para conseguir perder esos kilitos de mas.

    Un abrazo, y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, y si lo acompañamos con un complemente alimenticio, mejor que mejor!

      Eliminar
  4. ESperaré a ver los resultados¡¡¡ Si te funciona igual me animo con FortePharma.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Laura pero si estás estupenda!!! Que vivan las mujeres con curvas!! Porque tenemos que cumplir todas el prototipo de mujer alta, con finas y largas piernas, una 34 de pantalón y ni un solo gramo de grasa en el cuerpo? Será cuestión de gustos pero desde luego el mío no. Estás preciosa así! Un besote fuerte y espero que todo vaya genial que hace tiempo que no charlamos, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también es cuestión de gustos. Yo con la talla 34 estoy sana, los análisis correctos y ningún problema. Además de sentirm genial conmigo misma, por eso quiero llegar otra vez a ese objetivo!

      Eliminar
  6. Tu peso no me parece para nada elevado y creo que estás bien así porque a mi la gente demasiado delgada no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo arriba, a veces es cuestión de gustos. Y no pasada nada, todos los extremos son malos, la extrema delgadez y la gente gorda. Aunque siempre se ha tendido a señalar a las chicas delgadas como enfermas, y a las gordas no.

      Eliminar
    2. A las gordas se nos tacha de que comemos mucho. Pero no es asi. Yo por + que me esfuerzo y hago dieta, ejercicio, etc no pierdo peso. Es mi metabolismo que no quema y tengo que aguantar las miradas de la gente y que me acusen de que como mucho. A las chicas muy delgadas les dicen anoréxicas asi que x un motivo u otro la gente siempre tiene algo que decir. Yo Laura te veo preciosa! Ojalá llegara yo al menos a la 40!

      Eliminar
  7. Yo estoy tomando Turboslim doble acción desde hace un mes y estoy súper contenta. Me va genial. Ya he perdido 3 kilos.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo 37 años y también después del embarazo cogí algunos kilos de más. Soy un poco perezosa con el ejercicio.. lo confieso pero sí soy disciplinada con la comida. Mi problema es el picar entre horas. Estoy tomando Turboslim doble acción desde hace algo más de un mes y estoy bastante satisfecha con los resultados. He perdido más de 3 kilos y, la verdad, he notado tener menos apetito entre horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y el ejercicio también fatalonguis. En cuanto Eric tenga 18 años me apunto al gimnasio jaja

      Eliminar
  9. tengO que empezar con la dieta ya! ME SOBRAN 4 KILOS, ESTARE AL CORRIENTE DE LOS COMENTARIOS QUE SEGURO SON DE AYUDA, BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de empezar con el Turboslim doble acción. Me lo recomendaron en la farmacia. Llevo 15 días y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  11. Es sin receta??Lo probare..

    ResponderEliminar
  12. A mí tb me sobran 4 kilos. Tomando Turboslim doble acción cuánto tiempo tardaré en perderlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina depende de tu predisposición. Lo mejor es que consultes con un nutricionista.

      Eliminar
  13. Lo normal es perder unos 3 kilos en un mes. Supongo que si además de las pastillas haces ejercicio y llevas una dieta equilibrada perderás más. Vengaaa anímate y nos cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he perdido cuatro y me he parado! De momento sin noticias jajaja

      Eliminar
  14. Solo por hacerme una idea, cuánto mides?

    ResponderEliminar
  15. Y el precio de los productos? Los necesito ya! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está sobre los 20€, aunque he visto que hay promociones en las Farmacias!

      Eliminar
  16. y el precio de los productos? los necesito ya... Jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .